Cómo detectar una oportunidad según el empresario exitoso: Richard Branson

Aprovechemos las oportunidades, solo se presentarán una vez, las oportunidades nunca se pierden pues alguien más los aprovechara y nosotros lo lamentaremos, especialmente si, quien aprovecha esta oportunidad tiene una cercanía con nosotros.

Veamos qué opina Richard Branson sobro la detección de grandes oportunidades que se presentan en la vida.

Richard Branson: Cómo detectar una oportunidad

“Las oportunidades son como los amaneceres, si usted espera demasiado tiempo, los echara de menos”, dijo el fundador de Virgin Group, Richard Branson, al periodista William Arthur Ward en un reciente post en el blog.

No siempre vienen en el momento perfecto, por lo que debe estar listo para aprovecharlos cuando se presenta la oportunidad, dice Branson. No tiene sentido esperar a actuar. Si lo hace, es probable que desaparezcan las oportunidades.

Por eso debes estar preparado. Si “se pone en la mentalidad adecuada para detectar oportunidades, siempre hay más oportunidades a seguir, escribe el empresario exitoso.

Por supuesto, eso es más fácil decirlo que hacerlo, porque notar las oportunidades puede ser complicado. Una vez más, la preparación es clave. “Las oportunidades suelen disfrazarse como trabajo duro, por lo que la mayoría de la gente no las reconoce”, Branson cita a la columnista Ann Landers.

Irónicamente, el trabajo duro es la clave para aprovechar las oportunidades. Si usted pone el tiempo, el esfuerzo y el compromiso, usted abrirá muchas puertas. Es sólo cuestión de darse cuenta de las oportunidades y actuar sobre ellas.

Conocimiento lo que piensa Branson el gran empresario exitoso, tomemos nota trabajemos en la detección de oportunidades y lo mas importante aprovecharlo cuando se presente.

Únete al grupo privado en facebook: https://www.facebook.com/groups/estrategiasempresariales/

 

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/286404

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *